Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre los estilos de aprendizaje y la trayectoria académica de los estudiantes de la facultad de odontología de la Universidad de San Martín de Porres, egresados en el 2018 y 2019
dc.contributor.advisor | Echaiz Rodas, Carlos Augusto | |
dc.contributor.author | Mori Guerrero, Lilia Inés | |
dc.date.accessioned | 2021-01-04T14:02:19Z | |
dc.date.available | 2021-01-04T14:02:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6904 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como finalidad establecer la relación entre los estilos de aprendizaje y la trayectoria académica de los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad-de-San Martín-de-Porres (FO-USMP). Para desarrollar el estudio, se trabajó con 133 estudiantes egresados en los periodos 2018-II y 2019-I de la Facultad de Odontología. Con respecto al tipo de investigación, esta es teórica o básica, con un diseño no experimental, en un nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Para el diagnóstico de los estilos de aprendizaje, se utilizó el Cuestionario Honey- Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) compuesto de 80 ítems; para determinar la Trayectoria Académica, se utilizó el historial académico de cada estudiante y se calcularon el Índice de Asignaturas Aprobadas en Ordinario (IAO), Índice de Promoción (IP) y Promedio Ponderado General (PPG). También se estableció el avance, luego el avance por categoría de trayectoria y la repitencia por área curricular para buscar también su relación con los estilos de aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 142 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Estilos cognitivos | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Relación entre los estilos de aprendizaje y la trayectoria académica de los estudiantes de la facultad de odontología de la Universidad de San Martín de Porres, egresados en el 2018 y 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07945099 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4262-0227 | es_PE |
renati.author.dni | 10263942 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.juror | Sito Justiniano, Luz Marina | |
renati.juror | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de doctorado [176]