Show simple item record

dc.contributor.advisorMena Farfán, Karl Vladimir
dc.contributor.authorFlores Rojas, Paloma Alejandra
dc.date.accessioned2020-12-07T16:21:49Z
dc.date.available2020-12-07T16:21:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFlores Rojas, P. (2019). Influencia de la calidad de servicio en la decisión de compra de servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo en el 2017 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6785
dc.description.abstractEn la presente investigación pretende evaluar la influencia que existe con relación a la calidad de servicio en la decisión de compra de servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo, el estudio tiene como fin determinar la influencia de la calidad de servicio al iniciar con el proceso de decisión de compra de servicios funerarios. El objetivo general es determinar la influencia de la calidad del servicio en la compra de los servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo; los objetivos específicos son identificar el nivel de calidad de los servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo, determinar la decisión de compra en los servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo y establecer el nivel de influencia de la calidad de servicio en la decisión de compra de un servicio funerarios en Chiclayo, en el año 2017. La investigación es de tipo explicativo según el fin al que se quiere llegar, aplicando conocimientos en la práctica para provecho de la sociedad. La población está por 60 clientes de empresas de rubro funerarios en la ciudad de Chiclayo. Se concluyó, que la dimensión de calidad interactiva que tiene el colaborador de la empresa, el cliente influye en la decisión de compra final. Otra conclusión relevante es que la calidad corporativa, así como la física influye de una manera menos significativa en relación a la calidad interactiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent99 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectServicios funerarioses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la decisión de compra de servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo en el 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16727481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0995-5300es_PE
renati.author.dni73201543
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess