Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Video tutorial virtual como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades en geometría analítica en los estudiantes de Ingeniería
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
Determina en qué medida el video tutorial virtual, como herramienta didáctica, mejora el desarrollo de capacidades de los estudiantes de ingeniería del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad ...
Aplicación del conectivismo audiovisual y su impacto en la autogestión del aprendizaje significativo en estudiantes de la Facultad de Comunicaciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación busca determinar en qué medida la aplicación del conectivismo audiovisual impacta en la autogestión del aprendizaje significativo en estudiantes del Taller de Técnicas de Expresión Audiovisual del ...
Uso de videos educativos como recurso didáctico para el desarrollo de habilidades lingüísticas productivas en estudiantes de inglés intermedio
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue medir el efecto que el uso de los videos educativos, como recurso didáctico, tiene en el desarrollo de habilidades lingüísticas productivas en estudiantes de inglés intermedio. ...
Programa de capacitación para el desarrollo de competencias tecnológicas, didácticas y tutoriales en entornos virtuales de aprendizaje en docentes de posgrado
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Evalúa si el programa de capacitación docente en entornos virtuales de aprendizaje desarrolló competencias tecnológicas, didácticas y tutoriales en los docentes de posgrado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad ...
Aplicación de un sistema tutorial mejorado modalidad virtual para el desarrollo de habilidades y actitudes para la comprensión de fenómenos competitivos en marketing
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo general el determinar en qué medida la aplicación de un sistema tutorial mejorado influye en el desarrollo de habilidades y actitudes para la comprensión de fenómenos competitivos en ...
Aplicación del Sistema Multimedia Interactivo (SAMI) en la enseñanza de Física para el logro de aprendizajes de los estudiantes de la Facultad de Ciencias, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Prueba la eficacia de la aplicación de un Sistema de Aprendizaje Multimedia Interactivo (SAMI) para la enseñanza de Física, en aulas de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” (UNE) de la carrera ...
Material educativo audiovisual y su influencia en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de periodismo en el curso de Opinión Pública: Universidad Jaime Bausate y Meza
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación estudió la influencia de los materiales educativos
audiovisuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En este caso permitió
observar el importante rol del docente, el empleo de la diversidad ...
El programa de entrenamiento de la pronunciación de las formas reducidas para mejorar la comprensión auditiva de los alumnos del nivel intermedio superior del idioma inglés
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación es una propuesta del programa del entrenamiento explícito de la pronunciación de formas reducidas elaborado para mejorar el desarrollo de la comprensión auditiva en los estudiantes del ...
Efectividad de la implementación de aulas virtuales en la plataforma Edmodo para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa Santo Domingo Sabio - Santa Anita 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Efectividad de la implementación de aulas virtuales en la plataforma Edmodo para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de primaria de la Institución ...