Search
Now showing items 1-10 of 13
Uso de la herramienta Edmodo y la mejora en el proceso de aprendizaje en la asignatura de desarrollo personal de los estudiantes de la carrera de diseño de interiores del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Cibertec"
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación denominada: Uso de la herramienta Edmodo y la mejora en el
proceso de aprendizaje en la asignatura de desarrollo personal de la carrera de
diseño de interiores del Instituto de Educación Superior Tecnológico ...
Percepción del curso virtual y el aprendizaje en la elaboración del proyecto de tesis de estudiantes de noveno ciclo de administración del programa para adulto de una universidad privada, Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La investigación se planteó determinar si existe relación entre la percepción del curso
virtual y el aprendizaje en la elaboración del proyecto de tesis en los estudiantes del
noveno ciclo del programa para adulto de una ...
La plataforma virtual Classroom y la mejora en la percepción del aprendizaje de los estudiantes de quinto ciclo de la carrera de diseño publicitario del Instituto Superior Tecnológico Diseño y Comunicación en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar en qué medida el uso de la plataforma virtual Classroom mejora la percepción de aprendizaje de los
estudiantes de quinto ciclo de la carrera de ...
Aplicación del e-learning para la mejora del aprendizaje por competencias de los estudiantes del sexto ciclo de la carrera de administración bancaria en el Instituto Peruano de Turismo y Finanzas año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Busca determinar la ventaja de utilizar el enfoque E-Learning para la mejora del aprendizaje por capacidades de los alumnos del sexto ciclo de la carrera “Administración Bancaria” en el Instituto Peruano de Turismo y ...
Modelo de aceptación de tecnología y aprendizaje significativo en procesos de capacitación e-learning de teleoperadores en call center de Lima (2022)
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El reclutamiento y capacitación de personal calificado para Call Centers es cada vez más desafiante; además que existe mucha competencia en el mercado por captar personal. Durante el estado de emergencia y luego de las ...
Uso de la plataforma LMS Moodle y aprendizaje colaborativo en los trabajadores del “Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles - SENACE” Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si el uso de la Plataforma LMS Moodle influye en el aprendizaje colaborativo en los trabajadores del Servicio Nacional de Certificación Ambiental ...
Influencia de las estrategias didácticas en la enseñanza virtual de estudiantes de la segunda especialidad en Psicología Clínica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El propósito de esta investigación fue, determinar la influencia de las estrategias didácticas en la enseñanza virtual de estudiantes de la segunda especialidad en psicología clínica de la Universidad Nacional Mayor de San ...
Influencia del aprendizaje en línea en el desarrollo de competencias transversales de estudiantes en la Facultad de Obstetricia y Enfermería, Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
Las restricciones generadas por la pandemia de Covid-19 afectaron la educación
superior. En ese sentido, muchas instituciones cerraron indefinidamente sus ambientes
físicos y la educación a distancia se convirtió en una ...
Google Drive y el aprendizaje del idioma inglés en alumnos de tercer año D del colegio Santa María Marianistas Lima 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La innovación es una necesidad permanente en los aprendizajes, los docentes promueven el uso de las nuevas aplicaciones tecnológicas, en ese contexto se ha realizado el presente estudio que tuvo como objetivo determinar ...
El uso de Kahoot como herramienta virtual y el aprendizaje de la robótica en estudiantes de mecatrónica de un Instituto Superior Tecnológico
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de conocer si existe una
relación entre la aplicación Kahoot como herramienta virtual y el aprendizaje de la
robótica en estudiante de mecatrónica de un instituto ...