Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias comerciales para incrementar las exportaciones de orégano con destino a Panamá en la empresa Food Export Norte S.A.C. - Chiclayo, 2014-2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
En el año 2014, a nivel nacional la producción de orégano alcanzó más del 70% exportado al país de Brasil. Este cultivo aromático viene siendo explotado con certificación orgánica. Es propio de la sierra de Tacna y se ...
Diseño de un plan estratégico comercial para incrementar las exportaciones de palta hass a Alemania en la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A., Pítipo-Lambayeque; 2016-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación se llevó a cabo en la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A. ubicada en Pítipo, Ferreñafe – Lambayeque. Se dedica a la producción y comercialización de frutas entre ellas la palta Hass y la uva ...
Estrategias de promoción para incrementar la exportación de chompas de alpaca de la empresa "Punto de alpaca S.A." al mercado de Estados Unidos, Lima-2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina de qué manera las estrategias de promoción incrementan la exportación de chompas de alpaca de la empresa “Punto de Alpaca S.A.” al mercado de Estados Unidos. La investigación es de carácter exploratorio tipo ...
Estrategias comerciales para incrementar las exportaciones de achiote con destino a Estados Unidos en la empresa Food Export Norte S.A.C., 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis de investigación se titula “Estrategias comerciales para incrementar las exportaciones de achiote con destino a Estados Unidos en la empresa Food Export Norte S.A.C., 2018”; siendo su objetivo determinar ...