Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes. Caso: Oficina de Viajes del Arzobispado de Lima-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo “Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes, caso: oficina de viajes y servicios del arzobispado de Lima “tiene como objetivo ...
Propuesta de aplicación del inboud marketing para el mercado alemán de una nueva agencia de viajes virtual peruana. Caso Latido Tours, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis busca elaborar e implementar un plan de Inbound Marketing para la nueva agencia de viajes virtual Latido Tours. La agencia no cuenta aún con presencia digital y utilizará al Inbound como medio para conocer ...
Propuesta de un plan de marketing de turismo en la Concesión de Conservación Cuenca Alta del río Itaya (CCCARI), UCP, Loreto año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo elaborar una propuesta de un plan de marketing de turismo en la concesión de conservación de la cuenca alta del río Itaya (CCCARI). Esta investigación se encuetra enmarcada ...