Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El potencial impacto de la publicidad radial como estrategia para crear conciencia turística en los visitantes a la provincia de Canta, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como principal objetivo estudiar el potencial impacto de la publicidad radial como estrategia para crear conciencia turística en los visitantes a la provincia de Canta, 2018. Para ello, el ...
Propuesta de rutas turísticas para el segmento estudiantes en el distrito de Barranco - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis titulada “Propuesta de Rutas Turísticas para el segmento de estudiantes en el distrito de Barranco – 2019” busca proponer rutas turísticas que se relaciones con el segmento de estudiantes en el distrito ...
El neuroturismo y su relación con el turismo accesible como una propuesta para la ciudad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Al discutir el tema de Turismo Accesible, es indispensable comprender cuáles son las barreras de acceso que se presentan a lo largo del proceso del consumo de un producto turístico al nivel urbano, social, o vivencial. Sin ...
Aporte para el desarrollo del turismo gastronómico sostenible en base al recurso microalga dunaliella salina de la laguna de Las Salinas del distrito de Huacho, provincia de Huaura. Región Lima. 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación es determinar de qué manera la disponibilidad de recursos turísticos puede potencializar el desarrollo del distrito de Huacho (Huaura, Región Lima) y convertirlo en un destino ...
Promoción del turismo del olivo en el Olivar de San Isidro a través del diseño de un circuito gastronómico, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El trabajo de investigación titulado “Promoción del Turismo del Olivo en El Olivar de San Isidro a través del Diseño de un Circuito Gastronómico, 2018”; tuvo como objetivo general: Fomentar la Promoción del Turismo del ...