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Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes. Caso: Oficina de Viajes del Arzobispado de Lima-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo “Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes, caso: oficina de viajes y servicios del arzobispado de Lima “tiene como objetivo ...
Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes entre 2013-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
El presente trabajo de investigación “Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes”, aborda el estudio del caso ...
Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: línea aérea Copa Airlines - Departamento de Tráfico Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente tesis titulada “Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: Línea Aérea Copa Airlines – Departamento de tráfico Lima 2019. Busca proponer un plan de mejora que permita ...
La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación pretende exponer y enriquecer al lector en el tema de comunicación interna entre departamentos de hoteles corporativos en la ciudad de lima Perú. Información recopilada mediante entrevistas ...