Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO UX y el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017.
Diseño de investigación: no experimental
Tipo de investigación: ...
Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO PUBLICITARIO y la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones, del ...
Los titulares de la portada de Perú 21 en la percepción de la marca y la decisión de compra de los lectores de las universidades de Lima Sur
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación se desarrolló considerando tres hipótesis. La Principal: Los Titulares de la Portada de Perú 21 por ser atractivos e interesantes, influyen de manera positiva en la percepción de Marca y en la decisión de ...
La relación de la publicidad gráfica y el branding de la banda de música "Millones de colores" en el año 2016 en sus fans de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la Publicidad Gráfica se relaciona con el Branding de la banda limeña de música subterránea “Millones de Colores” en el año 2016 en sus fans de 20 a 30 años de ...