Search
Now showing items 1-10 of 27
Análisis comparativo de las exportaciones de quinua de Perú y Bolivia, 2005 - 2010
(Universidad de San Martín de Porres, 2011)
Acceso abierto
La presente investigación ha sido realizada con el propósito de determinar los principales factores de éxito de las exportaciones de quinua tomando como referencia al mercado boliviano. Además se realizó un análisis ...
La asociatividad como modelo de gestión empresarial para la internacionalización de los artesanos productores de cerámicas del distrito de Chulucanas, Piura - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la asociatividad como un modelo de gestión empresarial en la internacionalización de los artesanos productores de cerámicas del distrito de Chulucanas, ...
Exportación de cúrcuma fresca orgánica hacia Rotterdam, Países Bajos
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente plan de negocios, tiene como finalidad la exportación de cúrcuma fresca orgánica al mercado de Países Bajos, por ello se crea y constituye la Microempresa Grupo Kallpa Perú S.A.C, cuyo capital social lo componen ...
Exportación de maracuyá fresca orgánica a Barcelona - España
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo del plan de negocios está orientado a generar un incremento de exportaciones del maracuyá fresco orgánica en la ciudad de Chiclayo, para un mercado que importa grandes cantidades como lo es Barcelona, España. ...
El modelo clúster como incentivo al comercio exterior de las pequeñas y medianas empresas del polígono industrial de Las Lomas de Carabayllo
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Tiene objetivo general y tres objetivos específicos, como objetivo general: Identificar de qué manera el modelo clúster incentiva el comercio exterior a las pequeñas y medianas empresas del polígono industrial
de las Lomas ...
Principales herramientas gubernamentales de promoción que influyen en la comercialización internacional de arándanos peruanos en las empresas de Lima Metropolitana 2014 - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina qué factores influyen en la comercialización de arándanos peruanos en las empresas de Lima
metropolitana durante el periodo 2014 – 2018, a su vez reconocer la influencia tanto
en la demanda internacional como ...
Importación de accesorios audiovisuales desde China y comercialización en el mercado limeño a través de canales de comercio electrónico
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
EL presente plan de Negocio esta orientado a la creación de una empresa dedicada a la importación, principalmente venta minorista y parcialmente mayorista de accesorios
Fotográficos de accesorios fotográficos y audiovisuales ...
Exportación de barras energéticas de tarwi al mercado de Shanghái, China
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto consiste en desarrollar una barra energética a base de tarwi,
cuyas propiedades alimenticias hacen que este grano andino sea considerado uno
de los superfoods, lo que, desde ya, marca una diferencia ...
Exportación de pulpa de granada roja en conserva hacia Bogotá - Colombia
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Este Plan de Negocio, tiene como finalidad exportar conserva de pulpa de granada roja al mercado de Colombia, por ello se crea y constituye la empresa LunaDream Compay S.A.C, cuyo capital social lo componen 3 socios. Para ...
Exportación de cacao orgánico en polvo a Hamburgo - Alemania
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente plan de negocios tiene como finalidad crear una empresa de exportación de cacao orgánico en polvo hacia el mercado de Hamburgo – Alemania, siendo el segundo mercado orgánico más grande del mundo y tiene el ...