Pregrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 281-300 de 381
-
Comercialización de gas licuado de petróleo a granel
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente Plan de Negocio plantea la creación de una empresa dedicada a la comercialización de Gas Licuado de Petróleo a Granel (GLP-G). El principal objetivo es cubrir las necesidades de energía de los consumidores ... -
Plataforma digital de herramientas para gestión de Mypes
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente plan de negocios demostrará que las MYPES no deben ser ajenas al uso de software solo porque no tienen los recursos para costear un sistema complejo, y presentar una alternativa que busca sistematizar algunos ... -
Agencia de viajes para profesionales
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, ante el escenario cambiante que existe y la alta competitividad entre profesionales, la actualización es el medio para mantenerse vigente. Durante décadas se viene realizando congresos internacionales ... -
Implementación de una academia de fútbol modelo: Ventanilla
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad y gracias a la euforia presentada por el retorno de la selección peruana al mundial, la expectativa de los niños por cumplir su sueño y de los padres por ver a sus hijos triunfar en este deporte rey se ... -
Producción y comercialización de perfiles metálicos de acero para instalación de drywall
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl plan de negocio está orientado a la fabricación y comercialización de perfiles metálicos para la instalación no convencional de construcción en seco (drywall) en Lima Metropolitana. La empresa va a iniciar sus actividades ... -
Tienda virtual de libros físicos y digitales para niños y jóvenes en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo propone una nueva experiencia al explorar en la tienda virtual, como elegir los productos a comprar en tiempo real las 24 horas del día, absolver las consultas por medio de un chat Bot, realizar búsquedas ... -
Ecommerce de bisutería en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl mercado de accesorios de moda en el Perú sigue creciendo a pasos acelerados. Muchas personas sentimos la necesidad de portar algún accesorio que nos diferencie y nos identifique con nuestro estilo de vida diario, con ... -
Servicio integral de obstetricia en el distrito de Huaral
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente idea de negocio describirá el proyecto de servicios integrales en la especialidad de obstetricia, este proyecto se dará debido al incremento de la demanda en el sector salud, causado por factores relacionados ... -
Proyecto en la implementación de un Fast Food (chicharronería) en el distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso restringidoEl presente proyecto propone el estudio para la implementación de un Fast Food (chicharronería) en el distrito de San Juan de Lurigancho, el cual está ubicado en la Av. Próceres de la Independencia 1215 – Hacienda - ... -
Producción y comercialización de blends de té hechos a base de cáscara de café
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, la agroindustria del café solamente utiliza el 40% del peso de una cereza para la elaboración de la bebida aromática, el 60% restante corresponde a otros componentes que son eliminados durante el proceso ... -
Herramientas de la administración moderna: empowerment y coaching frente a la satisfacción del cliente interno de la empresa Pardos Chicken SAC, distrito de San Borja - Lima , año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDetermina si existe la relación entre las herramientas de la administración moderna y la satisfacción del cliente interno, aplicando el estudio en la empresa Pardos Chicken SAC, San Borja, Año 2019. La metodología usada ... -
La educación financiera y el uso de tarjetas de crédito. Caso: comerciantes del mercado Santa Rosa en San Juan de Lurigancho - año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoTiene como objetivo identificar el grado de asociación que existe entre las variables “educación financiera” y “uso de tarjetas de crédito” en una muestra aleatoria de 104 comerciantes del centro de abastos Santa Rosa en ... -
Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa industrial Peruana de Moldeados S.A, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso restringidoDetermina la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa industrial Peruana De Moldeados S.A., para el año 2019. El estudio es de enfoque cuantitativo, alcance ... -
Relación entre la aplicación de las herramientas de gestión empresarial y la productividad de las microempresas del sector servicio de arquitectura - ingeniería de la Urbanización Ingeniería en el distrito de San Martín de Porres en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDeterminar si la aplicación de las herramientas de gestión empresarial se relacionan con la productividad de las Microempresas del sector servicio de arquitectura – ingeniería de la urbanización Ingeniería, distrito de San ... -
Percepción generada por los servicios financieros ofrecidos por las Fintech respecto a los ofertados por las entidades financieras convencionales en el personal administrativo de una universidad privada en Lima Metropolitana - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoSe enfoca en la percepción de los servicios financieros ofrecidos por las empresas que a través de la tecnología brindan innovaciones financieras denominadas Fintech (Financial Technology) respecto a los ofertados por las ... -
Optimización presupuestal del programa de capacitación de fuerza de ventas a nivel nacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl Plan de Mejora presentado se enfoca en la optimización presupuestal del programa de capacitación de la fuerza de ventas de una compañía líder del sector de cosméticos, perfumería e higiene. Este se origina a partir de ... -
Influencia de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoBusca determinar la influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza en el año 2019. El estudio posee un enfoque ... -
Propuesta de mejora para procedimientos de administración y control de activos de una entidad pública
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoPermite que la entidad pública reduzca la perdida de activos, disminuya el mal registro de activos que ingresa a la entidad, así como reducir el índice de siniestralidad y aumentar el recupero de activos siniestrados. La ... -
La gestión de la relación con el cliente y la calidad de servicio en una empresa del rubro de tecnología de la información en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoDetermina cómo la gestión de relación con el cliente influye en la calidad de servicio, estudio con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Emplea un ... -
Propuesta de un sistema de bonificación variable para mejorar los niveles de productividad de los puntos de ventas en una empresa de transferencia de fondos
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEstablece una propuesta de valor basado en un sistema de bonificación variable para mejorar los niveles de productividad de los puntos de venta de la empresa en estudio, esto tendrá un impacto positivo, pues incrementará ...