Pregrado: Recent submissions
Now showing items 161-180 of 381
-
El procesamiento y los beneficios del manejo de residuos orgánicos en la Distribuidora Avícola Onasa, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa carne de pollo es de mayor demanda por su consumo en Perú y Latinoamérica. El Perú consumió per cápita 50,3 kg/hab/año y Lima consume 70 Kg. El incremento en la producción nacional de carne fue de 8% en 2018, superando ... -
Desempeño laboral del personal y su influencia en la calidad de atencion al cliente en las mypes del sector hotelero del distrito de Puquio- Ayacucho, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, determinar si el desempeño laboral del personal influye en la calidad de servicio al cliente en las Mypes del sector hotelero del distrito de Puquio-Ayacucho, ... -
Estrategias de promoción y su influencia en las ventas de la Empresa Corporation D’Prada en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa organización seleccionada para la investigación se denomina como Corporation D’ Prada SAC, una empresa dedicada a la distribución y venta de bebidas (gaseosas, cervezas, agua, frugos, etc.) al por mayor, se encuentra ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente para mejorar la atención del personal de preventa de una distribuidora de consumo masivo, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa calidad en el servicio no es un problema reciente en las empresas debido que desde siempre los clientes han exigido un mejor trato y atención al solicitar un producto o servicio dependiendo del giro al que pertenecen, ... -
Analisis de la influencia de los factores de intermediación en la cadena de comercialización agricola de los productores de fruta de Esperanza Alta- Huaral, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de identificar la relación entre los factores de la intermediación agrícola de los productores frutales de Esperanza Alta en Huaral, en su posición en la cadena de ... -
Gestión logística y satisfacción de los clientes de las empresas proveedoras de frutas frescas del Mercado Mayorista N°2 ubicado en el distrito de La Victoria, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar en qué medida la gestión logística se relaciona con la satisfacción de los clientes de las empresas proveedoras de frutas frescas del mercado mayorista N°2 ubicado ... -
Satisfacción laboral y fidelización del personal administrativo en la empresa Liderman- Sede Chorrillos en el periodo 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis evidencia la necesidad de analizar la correlación existente entre la satisfacción laboral y fidelización del personal administrativo en la empresa Liderman- Sede Chorrillos en el periodo ... -
Gestión del talento humano y el clima organizacional de la empresa Hipermercados Tottus S.A. sede Molicentro, distrito La Molina, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del talento humano y el clima organizacional de la empresa Hipermercados Tottus S.A. sede Molicentro, distrito La Molina, durante ... -
Proceso de mejora en la gestión de compra de medicamentos y dispositivos medicos en el INSNSB para elevar el nivel de satisfacción de los niños y adolescentes
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de suficiencia profesional, presenta la problemática de las diversas áreas usuarias, del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSNSB), con respecto a no contar con una adecuada comunicación ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoEl propósito de esta tesis es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del centro comercial Jockey Plaza. El estudio ... -
La violencia contra la mujer y su influencia en el desempeño laboral de las trabajadoras del Hospital Referencial de Ferreñafe, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la violencia contra la mujer en el desempeño laboral de las trabajadoras del Hospital Referencial de Ferreñafe, 2019; con sus objetivos específicos: Identificar ... -
Calidad del servicio y satisfacción de las pacientes del Área de Maternidad en el Hospital San Juan de Dios en la provincia de Pisco – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn el trabajo de investigación que se titula “Calidad del servicio y satisfacción de las pacientes del área de maternidad en el hospital San Juan De Dios en la provincia de Pisco en el 2020”, cuenta con un objetivo ... -
Logística inversa y su relación con la satisfacción del cliente externo en la Empresa Laboratorios AC Farma S.A. en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoA través de esta investigación se buscó informar sobre las características y ventajas que ofrece la Logística Inversa, siendo esta, un conjunto de actividades contrarias a lo que conocemos como logística o logística ... -
Relación de la competitividad con la calidad de servicio en las mype comercializadoras de Lima Metropolitana 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEsta investigación presenta como propósito el de demonstrar la relación de la competitividad con la calidad de servicio en las MYPE comercializadoras de Lima Metropolitana – 2021 El estudio presento una metodología con ... -
La gestión de compra y su relación con la rentabilidad economica en la empresa Inka Tubos S.A. Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de compras y la rentabilidad económica en la empresa Inka Tubos S.A, Lima — 2021; además de describir el proceso de compra que realiza ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en servicios de transportes INVIL en el distrito de San Juan de Lurigancho, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, determinar si la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes en Servicios de transportes Invil en el distrito de San Juan de Lurigancho, año ... -
El Endomarketing y su incidencia en el Engagement de los trabajadores para el desarrollo de sus funciones en las mype del sector imprenta de la Galería Wilson Cercado de Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn el Perú, uno de los sectores de mayor crecimiento y desarrollo sostenido son las micro y pequeñas empresas (MYPE), lo que representa un factor importante para la economía nacional, debido a que generan oportunidades ... -
Servicio de verificación y cobranzas Vercorp SAC
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoCon mucha frecuencia sucede que diversas organizaciones empresariales que han alcanzado el éxito financiero consiguiendo un nivel óptimo de ventas, se declaran en suspensión de pagos por falta de liquidez, o peor aún, ... -
Satisfacción laboral y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de Colaromo SRL, Ate, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Satisfacción laboral y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de Colaromo SRL, Ate, 2021 tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la satisfacción ... -
Relacion del Síndrome de Burnout y satisfaccion laboral de los teleoperadores de un Contact Center en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue identificar la relación de las dimensiones del Síndrome de Burnout y la satisfacción laboral en los teleoperadores de un contact center en el 2020. Considerando las dimensiones de la ...