Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 420
-
La influencia de la orientación emprendedora en el desempeño de las ferreterías en el distrito de Los Olivos 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo sostenido de la Mypes en el Perú y la fuerte competencia que existe en los diferentes rubros económicos, sobre todo en el sector ferretero con la aparición de los home center, ha generado que la orientación ... -
Efecto moderador del género sobre la relación resiliencia y engagement en la empresa Solgas SA en Lima, Perú, 2020 (antes Repsol Gas del Perú SA)
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es evaluar el efecto moderador del género sobre la relación resiliencia y engagement en la empresa Solgas SA (antes Repsol Gas del Perú SA), con base en las escalas CD-RISC y Utrecht Work ... -
Innovación tecnológica y efectividad en los procesos electorales del distrito de Megantoni, Cusco 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre innovación tecnológica y efectividad en los procesos electorales del distrito de Megantoni, 2020; la metodología utilizada ... -
El Visual Merchandising y su relación con el método A.I.D.A en las tiendas de ropa infantil del Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó acabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Visual Merchandising y el modelo AIDA desde la perspectiva de los clientes asistentes a las tiendas boutique de ropa ... -
Estereotipos de género y la relación con la empleabilidad de los colaboradores de las agencias del Banco de Crédito del Perú San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa empresa que se escogió para la presente investigación es el Banco de Crédito BCP, fundada el 01 de febrero de 1889 y dedicada al sector de banca y seguros. La investigación tiene como Problema principal: ¿Cuál es la ... -
La calidad del servicio en la fidelización del cliente en la Empresa Aresa Multiservicios Profesionales S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa empresa que se escogió para la realización de la investigación es Aresa Multiservicios Profesionales S.A.C., dedicada a la seguridad electrónica, la cual consiste en la comercialización de cámaras de seguridad, equipos ... -
Influencia del Marketing Digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la Galeria Santa Lucia en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoPara el desarrollo de la investigación, se seleccionó la Galería Santa Lucia en el emporio comercial de Gamarra ubicado en el distrito de La Victoria, que se dedica a la venta de ropa al por mayor y menor, cabe destacar ... -
Competencias directivas e inteligencia competitiva en los emprendedores de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoDado la necesidad de contribuir con el fomento de los emprendimientos empresariales de los estudiantes de la facultad de administración como parte de la política institucional de la carrera profesional de administración ... -
El procesamiento y los beneficios del manejo de residuos orgánicos en la Distribuidora Avícola Onasa, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa carne de pollo es de mayor demanda por su consumo en Perú y Latinoamérica. El Perú consumió per cápita 50,3 kg/hab/año y Lima consume 70 Kg. El incremento en la producción nacional de carne fue de 8% en 2018, superando ... -
Desempeño laboral del personal y su influencia en la calidad de atencion al cliente en las mypes del sector hotelero del distrito de Puquio- Ayacucho, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, determinar si el desempeño laboral del personal influye en la calidad de servicio al cliente en las Mypes del sector hotelero del distrito de Puquio-Ayacucho, ... -
Estrategias de promoción y su influencia en las ventas de la Empresa Corporation D’Prada en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa organización seleccionada para la investigación se denomina como Corporation D’ Prada SAC, una empresa dedicada a la distribución y venta de bebidas (gaseosas, cervezas, agua, frugos, etc.) al por mayor, se encuentra ... -
Relación entre la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente de las empresas prestadoras de servicios de hardware y software en Lima, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó con el propósito de identificar la relación entre la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente de las empresas prestadoras de servicios de hardware y software en Lima, año ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente para mejorar la atención del personal de preventa de una distribuidora de consumo masivo, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa calidad en el servicio no es un problema reciente en las empresas debido que desde siempre los clientes han exigido un mejor trato y atención al solicitar un producto o servicio dependiendo del giro al que pertenecen, ... -
Analisis de la influencia de los factores de intermediación en la cadena de comercialización agricola de los productores de fruta de Esperanza Alta- Huaral, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de identificar la relación entre los factores de la intermediación agrícola de los productores frutales de Esperanza Alta en Huaral, en su posición en la cadena de ... -
Gestión logística y satisfacción de los clientes de las empresas proveedoras de frutas frescas del Mercado Mayorista N°2 ubicado en el distrito de La Victoria, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar en qué medida la gestión logística se relaciona con la satisfacción de los clientes de las empresas proveedoras de frutas frescas del mercado mayorista N°2 ubicado ... -
Estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia sobre el servicio brindado en la I.E. Open Minds School, Chiclayo 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn base al desarrollo de la tesis presente, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia sobre el servicio brindado en el colegio Open ... -
Satisfacción laboral y fidelización del personal administrativo en la empresa Liderman- Sede Chorrillos en el periodo 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis evidencia la necesidad de analizar la correlación existente entre la satisfacción laboral y fidelización del personal administrativo en la empresa Liderman- Sede Chorrillos en el periodo ... -
Gestión del talento humano y el clima organizacional de la empresa Hipermercados Tottus S.A. sede Molicentro, distrito La Molina, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del talento humano y el clima organizacional de la empresa Hipermercados Tottus S.A. sede Molicentro, distrito La Molina, durante ... -
Proceso de mejora en la gestión de compra de medicamentos y dispositivos medicos en el INSNSB para elevar el nivel de satisfacción de los niños y adolescentes
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de suficiencia profesional, presenta la problemática de las diversas áreas usuarias, del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSNSB), con respecto a no contar con una adecuada comunicación ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoEl propósito de esta tesis es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del centro comercial Jockey Plaza. El estudio ...