Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Implementación de una empresa de limpieza y lavado de vehículos en condominios multifamiliares
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Se satisfacerá la necesidad de los clientes ofreciendo un servicio de limpieza y lavado de vehículos especializado y de calidad, preservando el medio ambiente y otorgando comodidad y seguridad a los clientes. Además, se ...
Empresa de asesoramiento técnico especializado en gestión documental
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El plan de negocio, propone desarrollar todos los elementos necesarios para constituir una empresa que se va a dedicar a brindar servicios de asesoría técnico especializado en Gestión Documental, contribuyendo a contar con ...
La gestión de la relación con el cliente y la calidad de servicio en una empresa del rubro de tecnología de la información en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Determina cómo la gestión de relación con el cliente influye en la calidad de servicio, estudio con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Emplea un ...
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el sector ferretero caso: zona denominada "Las Malvinas" en Lima Metropolitana 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación ha sido determinar el nivel de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en los negocios ferreteros ubicados en el área denominada “Las Malvinas” en la ciudad ...
Propuesta del sistema en gestión logístico y su relación con la implementación de un truck center en Huancayo, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El siguiente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre un
sistema de gestión logístico y la implementación de un truck center en la ciudad de
Huancayo en el periodo 2018. Buscando, demostrar, ...
Empresa de servicios digitales en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En el presente plan de negocios se formulará y evaluará la viabilidad de la creación de una empresa que ofrece servicios digitales a las mype de Lima Metropolitana, a través de una plataforma en línea que les permitirá ...
Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente implementando ventanilla única en el Centro de Servicios Breña - SEDAPAL
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En el Centro de Servicios Breña, se observó demora en la atención y malestar de los clientes externos, originándose reclamos por parte de estos, lo que motivo analizar las posibles causas de esta situación. Para tal efecto ...