Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Producción y comercialización de cupcakes de harina de chia en el distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina la viabilidad de un plan de producción y comercialización de cupcakes de harina de chía, para el mercado del distrito de San Juan de Lurigancho. Para ello se realizará un estudio de mercado para saber los gustos ...
Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina de qué manera se puede detectar la efectividad de las estrategias de motivación para el personal en una entidad bancaria de Lima Metropolitana. Para el estudio se utilizó un diseño descriptivo cuantitativo, para ...
Estrategias de marketing mix en la comercialización de aguaymanto por los minoristas del Mercado Mayorista de Frutas No 2
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de Marketing Mix aplicadas en el Mercado Mayorista de Frutas N°2 en el distrito de La Victoria en la ciudad de Lima, con la finalidad de ...
Bussiness Plan Raudal Inmobiliaria (2013-2017)
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Desarrolla el plan de negocios de una empresa dedicada a la asesoría y corretaje inmobiliario a través de asesores especializados denominados agentes inmobiliarios. En esta línea de negocio se ha identificado los siguientes ...
Purificadora, envasadora y distribuidora de agua en la provincia de San Miguel - Cajamarca
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Agua D’Aqualiz nace como una necesidad de satisfacer la demanda creciente de agua de mesa con un alto grado de purificación en los hogares. La mayor motivación para poder ejecutar la idea de negocio es que hay un mercado ...
Auditoría integral y gobernabilidad : el constructo del control holístico dentro de las organizaciones modernas
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina en qué medida la auditoría gubernamental favorece la gobernabilidad. El estudio aborda una problemática que desde hace décadas está socavando la institucionalidad democrática y, consecuentemente, afectando la ...
Producción y comercialización de fideos chinos en el mercado de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En el presente informe se dará a conocer la propuesta de negocios basado en los fideos chinos, ya que en el los mercados orientales en el Perú es un mercado virgen, en el sentido que no existen fuentes nacionales de ...
Diseño de una escuela de joyería a crochet para amas de casa, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Evalúa la viabilidad de un plan de diseño de una escuela de joyería a crochet para amas de casa. El presente plan de negocio se desarrollará en el distrito de San Juan de Lurigancho, el nombre de la empresa será ENEZI PERU ...
Viabilidad de un plan de ecoeficiencia en el sector privado para el apoyo económico al Centro de Alto Rendimiento del Instituto Peruano del Deporte
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Ofrece una alternativa para lograr beneficios para los deportistas calificados del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Peruano del Deporte, mediante la implementación de un Plan de Ecoeficiencia en las empresas del ...
Elaboración y venta de artículos decorativos en base a cerámica en frío, para las instituciones educativas del distrito de Chorrillos
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Manitas Creativas S.A.C., es una microempresa, cuyo negocio consiste en elaborar y vender artículos decorativos en base a cerámica en frío, todos hechos 100% a mano y se caracteriza por el toque personal que le da el cliente ...