Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Giampietri, Martha Cecilia
dc.contributor.authorSaavedra Acosta, Noemi Angela
dc.date.accessioned2020-10-28T20:51:30Z
dc.date.available2020-10-28T20:51:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6613
dc.description.abstractDetermina si existe la relación entre las herramientas de la administración moderna y la satisfacción del cliente interno, aplicando el estudio en la empresa Pardos Chicken SAC, San Borja, Año 2019. La metodología usada corresponde a: un diseño explicativo, con el que se busca manifestar la relación entre las dos variables de investigación: “Herramientas de la Administración Moderna” y “Satisfacción Del Cliente Interno”; tipo cuantitativa, debido al uso de una escala de medición de Likert para las alternativas de respuesta del instrumento utilizado; diseño no experimental, debido a lo no manipulación de las variables; nivel investigación aplicada ,en el que se busca las respuestas a las hipótesis planteadas y utilizando al trabajador de Pardos Chicken como unidad de análisis. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario estructurado dirigido a los trabajadores de Pardos Chicken del distrito de San Borja. Los resultados obtenidos nos permiten determinar que la hipótesis se comprueba, es decir que existe relación entre las variables planteadas, es decir que las herramientas de la administración moderna brindan la ayuda necesaria para controlar los niveles de satisfacción del personal, en todas sus dimensiones. Al final de la investigación se proponen conclusiones relacionadas al vínculo que existe entre las variables y dimensiones cruzadas, la forma en la que cada una se complementa con la otra, y recomendaciones orientadas a la mejor aplicación de las herramientas de la administración para contribución de la satisfacción del cliente interno, y a futuras investigaciones relacionadas al campo de la satisfacción laboral.es_PE
dc.format.extent158 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectMotivación del empleadoes_PE
dc.subjectTécnicas administrativases_PE
dc.titleHerramientas de la administración moderna: empowerment y coaching frente a la satisfacción del cliente interno de la empresa Pardos Chicken SAC, distrito de San Borja - Lima , año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess