Show simple item record

dc.contributor.advisorKevans Espinoza, Martha Marlene
dc.contributor.authorGómez Reátegui, Jorge
dc.date.accessioned2020-10-15T19:45:17Z
dc.date.available2020-10-15T19:45:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6555
dc.description.abstractSe planteó como finalidad determinar la incidencia de la responsabilidad social empresarial en la actitud del consumidor en el uso de bolsas plásticas de los supermercados del Cercado de Lima, para ello se determinaron objetivos específicos, los cuales fueron determinar la incidencia del ámbito económico, social y ambiental de la responsabilidad social empresarial en la actitud del consumidor en el uso de bolsas plásticas de los supermercados del Cercado de Lima. Se utilizó una metodología con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel explicativo, aplicándose una encuesta a una muestra de 384 consumidores. Los resultados permitieron determinar que la responsabilidad social empresarial influye en cada uno de los componentes de la actitud del consumidor (cognitivo, afectivo y conductual). Por lo cual se concluye que, la responsabilidad social empresarial incide de manera significativa en la actitud del consumidor en el uso de bolsas plásticas de supermercados del Cercado de Lima.es_PE
dc.format.extent98 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectBolsas de plásticoes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y su incidencia en la actitud del consumidor en el uso de bolsas plásticas de los supermercados del Cercado de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección y Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDirección y Administración de Empresases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess