Responsabilidad social empresarial y su incidencia en la actitud del consumidor en el uso de bolsas plásticas de los supermercados del Cercado de Lima, 2019
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2020Autor(es)
Gómez Reátegui, Jorge
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Se planteó como finalidad determinar la incidencia de la responsabilidad social empresarial en la actitud del consumidor en el uso de bolsas plásticas de los supermercados del Cercado de Lima, para ello se determinaron objetivos específicos, los cuales fueron determinar la incidencia del ámbito económico, social y ambiental de la responsabilidad social empresarial en la actitud del consumidor en el uso de bolsas plásticas de los supermercados del Cercado de Lima.
Se utilizó una metodología con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel explicativo, aplicándose una encuesta a una muestra de 384 consumidores. Los resultados permitieron determinar que la responsabilidad social empresarial influye en cada uno de los componentes de la actitud del consumidor (cognitivo, afectivo y conductual). Por lo cual se concluye que, la responsabilidad social empresarial incide de manera significativa en la actitud del consumidor en el uso de bolsas plásticas de supermercados del Cercado de Lima.
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- Tesis de maestría [69]