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dc.contributor.advisorArias Montoya, Francisco Javier
dc.contributor.authorRendón Franco, Rosa Graciela de la Aurora
dc.date.accessioned2020-09-04T15:09:09Z
dc.date.available2020-09-04T15:09:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6462
dc.description.abstractDetermina cómo la gestión de relación con el cliente influye en la calidad de servicio, estudio con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Emplea un cuestionario para cada variable, el cual fue aplicado a una muestra de 33 clientes y 24 colaboradores, asimismo, se construyó una escala de Likert con adecuadas propiedades de medida de validez y confiabilidad que demostró la percepción de los clientes y colaboradores sobre la calidad de servicio y la gestión de relación con el cliente actual de la empresa y la correlación de ambas variables. Luego de la realización del análisis de los resultados, se afirma que la gestión de relación con el cliente tiene una correlación positiva y altamente significativa con la calidad de servicio, de acuerdo a los resultados del cliente y del colaborador (p = 0.000). Se comprobó la correlación de la funcionalidad de las herramientas digitales, acreditación de la gestión comercial y carterización de clientes con la calidad de servicio, con un nivel de significancia igual a (p = 0.000).Identifica que el factor que más influye en la medición de la calidad de servicio de acuerdo a los resultados es la acreditación de la gestión comercial.es_PE
dc.format.extent114 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa gestión de la relación con el cliente y la calidad de servicio en una empresa del rubro de tecnología de la información en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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