Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Machuca, Irene
dc.contributor.authorLeturia Vargas Machuca, Daniel Andrés
dc.date.accessioned2020-06-04T22:48:25Z
dc.date.available2020-06-04T22:48:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLeturia Vargas Machuca, D. (2020). Importancia del endomarketing para mejorar el clima laboral en el personal del Hotel Crowne Plaza Lima. (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6149
dc.description.abstractEl marketing ha ido evolucionando a medida que el tiempo ha pasado y, en consecuencia, si bien el concepto no ha tenido grandes modificaciones, la aparición de nuevos modelos de marketing que tienen enfoques más allá del mercado ha sido indiscutible. En el mundo del turismo y la hotelería en el Perú, el marketing, hasta hace algunos años, ha tenido un perfil conservador, enfocado en el mercado y basándose en lo ya conocido; pero en la actualidad el marketing está apostando en un enfoque dirigido al cliente, específicamente el interno, como centro de los planes de marketing, con el fin de generar y consolidar la lealtad en las marcas. El endomarketing y sus herramientas tienen un rol fundamental en el clima laboral y compromiso de los colaboradores de una empresa, debido a que a través de él se fortalecen las relaciones entre ambas partes. Debido a esto, el objetivo de la presente tesis es demostrar la utilidad de las herramientas del endomarketing en el sector hotelero, su impacto en el clima laboral y el compromiso con la marca. La metodología empleada para lograrlo fue de tipo cualitativo, la propuesta de diseño de la presente tesis es teoría fundamente a un nivel descriptivo. Como resultado se logró obtener una clara prueba de la influencia del endomarketing sobre el clima laboral en el Hotel Crowne Plaza Lima y como la correcta aplicación de sus herramientas y estrategias impactan en el desempeño de los trabajadores. Luego de analizar los resultados se concluyó sobre la influencia del endomarketing en el Hotel Crowne Plaza Lima, las mejores estrategias y herramientas para el mismo y su impacto en el clima laboral del hotel, así como el desempeño de los trabajadores.es_PE
dc.format.extent141 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectAdministración de mercadeoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.titleImportancia del endomarketing para mejorar el clima laboral en el personal del Hotel Crowne Plaza Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess