Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorLázaro Silva, Dany Brigitte
dc.creatorLázaro Silva, Dany Brigitte
dc.date.accessioned2008-02-06T20:23:18Z
dc.date.available2008-02-06T20:23:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/613
dc.description.abstractEl uso de estrategias didácticas y de aprendizaje ayudan a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las estrategias usadas tanto por los docentes como los estudiantes son muy importantes y se desarrollan a lo largo de los procesos cognitivos. Debe ser continuo, consciente. El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de las estrategias didácticas de la enseñanza de la matemática en el aprendizaje de los estudiantes del Programa de Estudios por Experiencia Laboral (EPEL) en la Universidad Ricardo Palma, en el periodo 2005 – 2008. La investigación realizada permitió apreciar, según los resultados de rendimiento académico, la influencia positiva de las estrategias.es_PE
dc.description.abstractThe use of teaching and learning strategies, help to improve the teaching-learning process, the strategies used by both teachers and students are very important, these learning - teaching strategies, are developed along cognitive processes. It must be continuous, and consciously .The research was conducted with the objective of determining the level of teaching strategies for the teaching of mathematics in the learning process for students in the Programa de Estudios por Experiencia Laboral (EPEL) at Ricardo Palma University for a three years period from 2005 to 2008.en_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICOes_PE
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_PE
dc.subjectMétodos de estudioes_PE
dc.subjectPrograma de estudios por experienciaes_PE
dc.subject.ddc378 - Educación superiores_PE
dc.titleEstrategias didácticas y aprendizaje de la matemática en el programa de estudios por experiencia laboral.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess