Estrategias didácticas y aprendizaje de la matemática en el programa de estudios por experiencia laboral.
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.143Mb)
(application/pdf: 2.143Mb)
Fecha
2012Autor(es)
Lázaro Silva, Dany Brigitte
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El uso de estrategias didácticas y de aprendizaje ayudan a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las estrategias usadas tanto por los docentes como los estudiantes son muy importantes y se desarrollan a lo largo de los procesos cognitivos. Debe ser continuo, consciente. El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de las estrategias didácticas de la enseñanza de la matemática en el aprendizaje de los estudiantes del Programa de Estudios por Experiencia Laboral (EPEL) en la Universidad Ricardo Palma, en el periodo 2005 – 2008. La investigación realizada permitió apreciar, según los resultados de rendimiento académico, la influencia positiva de las estrategias. The use of teaching and learning strategies, help to improve the teaching-learning process, the strategies used by both teachers and students are very important, these learning - teaching strategies, are developed along cognitive processes. It must be continuous, and consciously .The research was conducted with the objective of determining the level of teaching strategies for the teaching of mathematics in the learning process for students in the Programa de Estudios por Experiencia Laboral (EPEL) at Ricardo Palma University for a three years period from 2005 to 2008.
Colecciones
- Tesis de doctorado [176]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess