• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • Deutsch 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Facultad de Ingeniería y Arquitectura
  • Arquitectura
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Facultad de Ingeniería y Arquitectura
  • Arquitectura
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik

Diluir los límites: centro educativo en el distrito de Ate Vitarte

Thumbnail
Öffnen
Descargar
(application/pdf: 10.96Mb)
Datum
2013
Autor
Casas Hurtado, Hugo Danfer
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Explora a través de un proyecto arquitectónico la continuidad del espacio interior y exterior, promoviendo un diálogo entre el entorno y el espacio escolar, entendido como “patio abierto”. La problemática explorada es la evidente ruptura y segregación entre arquitectura y ciudad, la cual conduce a un desarrollo urbano que ha abandonado la escala humana, y niega las distintas dinámicas y flujos urbanos. El proyecto arquitectónico resolvió la posibilidad de configurar una arquitectura del tipo escolar que niegue los límites entre el espacio interior y exterior, mediante la aplicación de variables espaciales que potencien la exposición de la actividad humana y la superposición de las funciones públicas y privadas.
 
This thesis explores through an architectural project, the continuity of indoor and outdoor space, promoting a dialogue between the environment and school space, understood as “open courtyard”. The explored problem is the breaking and segregation between architecture and city, which leading to urban development that has abandoned the human scale, and denies the different dynamics and urban flows. The architectural project concluded, that is possible to configure a school type architecture that denies the limits between indoor and outdoor space, through the application of spatial variables that promote the exposition of human activities and the superposition of public and private functions.
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12727/605
Collections
  • Tesis de pregrado [248]
Schlagwort
Centros pedagógicos - Diseño y construcción
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software