Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasas Hurtado, Hugo Danfer
dc.creatorCasas Hurtado, Hugo Danfer
dc.date.accessioned2008-02-02T16:48:06Z
dc.date.available2008-02-02T16:48:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/605es
dc.description.abstractExplora a través de un proyecto arquitectónico la continuidad del espacio interior y exterior, promoviendo un diálogo entre el entorno y el espacio escolar, entendido como “patio abierto”. La problemática explorada es la evidente ruptura y segregación entre arquitectura y ciudad, la cual conduce a un desarrollo urbano que ha abandonado la escala humana, y niega las distintas dinámicas y flujos urbanos. El proyecto arquitectónico resolvió la posibilidad de configurar una arquitectura del tipo escolar que niegue los límites entre el espacio interior y exterior, mediante la aplicación de variables espaciales que potencien la exposición de la actividad humana y la superposición de las funciones públicas y privadas.es
dc.description.abstractThis thesis explores through an architectural project, the continuity of indoor and outdoor space, promoting a dialogue between the environment and school space, understood as “open courtyard”. The explored problem is the breaking and segregation between architecture and city, which leading to urban development that has abandoned the human scale, and denies the different dynamics and urban flows. The architectural project concluded, that is possible to configure a school type architecture that denies the limits between indoor and outdoor space, through the application of spatial variables that promote the exposition of human activities and the superposition of public and private functions.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICOes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICOes
dc.subjectCentros pedagógicos - Diseño y construcciónes
dc.subject.ddc727 - Edificios para educación e investigaciónes
dc.titleDiluir los límites: centro educativo en el distrito de Ate Vitartees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameArquitectoes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes
thesis.degree.disciplineArquitecturaes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem