Estudio de caso organizacional: programa de capacitación en liderazgo para supervisores de una empresa de servicios de call center
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1009.Kb)
(application/pdf: 1009.Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Mendez Vilca, Mauricio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo es un estudio de caso titulado “Programa de Capacitación en Liderazgo para Supervisores de una empresa de Servicios de Call Center” el cuál busca fortalecer las competencias de los líderes internos de la plataforma de ventas oncosalud, las cuales son necesarias debido a problemáticas internas que se suscitan en las áreas de ventas, a través de un programa en fases, que va desde la evaluación, el diagnostico situacional y las necesidades de los colaboradores hasta el plan de acción directo en las competencias básicas para el liderazgo, ello permitirá fortalecer muchas de las competencias que emplea el colaborador en sus funciones y coordinaciones interpersonales; así como empoderar las capacidades para motivar a los equipos de venta y aumentar la productividad.
Colecciones
- Tesis de pregrado [207]