Estudio de caso organizacional: programa de capacitación en liderazgo para supervisores de una empresa de servicios de call center
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1009.Kb)
(application/pdf: 1009.Kb)
Date
2019Author(s)
Mendez Vilca, Mauricio
Advisor(s)
Palomino Benavente, Eloy Valentino
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo es un estudio de caso titulado “Programa de Capacitación en Liderazgo para Supervisores de una empresa de Servicios de Call Center” el cuál busca fortalecer las competencias de los líderes internos de la plataforma de ventas oncosalud, las cuales son necesarias debido a problemáticas internas que se suscitan en las áreas de ventas, a través de un programa en fases, que va desde la evaluación, el diagnostico situacional y las necesidades de los colaboradores hasta el plan de acción directo en las competencias básicas para el liderazgo, ello permitirá fortalecer muchas de las competencias que emplea el colaborador en sus funciones y coordinaciones interpersonales; así como empoderar las capacidades para motivar a los equipos de venta y aumentar la productividad.
Collections
- Tesis de pregrado [207]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess