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dc.contributor.advisorAlvarez Aranzamendi, Hugo Alberto
dc.contributor.authorMercado Machaca, Jhohan
dc.date.accessioned2020-02-17T14:33:37Z
dc.date.available2020-02-17T14:33:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5946
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad el saber si los usuarios del servicio eléctrico en la región Cusco conocen sobre las herramientas tecnológicas desarrolladas por OSINERGMIN, las mismas que permiten reportar inconformidades con el servicio eléctrico, y si a través del uso de estas plataformas, ha mejorado la calidad del servicio público de electricidad. El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar en qué medida el nivel de conocimiento de los usuarios del servicio eléctrico sobre las herramientas tecnológicas desarrolladas por OSINERGMIN, ha impactado en la calidad del servicio público de electricidad en la región Cusco en el año 2018. La metodología utilizada en la investigación fue el diseño metodológico mixto, ya que utilizó un enfoque cualitativo para complementarse luego con un enfoque cuantitativo, el diseño usado fue el exploratorio secuencial comparativo. Los resultados de la investigación muestran que el 80% de usuarios no conoce las herramientas tecnológicas para reportar problemas con el servicio eléctrico, mientras el 20 % que conoce y ha usado estas herramientas, consideran que sus inconformidades reportadas han sido solucionadas por la empresa eléctrica oportunamente.es_PE
dc.format.extent127 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectElectrificación rurales_PE
dc.subjectElectricidad - Industriaes_PE
dc.subjectProcesamiento electrónico de datoses_PE
dc.subjectControl total en administraciónes_PE
dc.titleEl nivel de conocimiento de los usuarios del servicio eléctrico sobre las herramientas tecnológicas desarrolladas por OSINERGMIN y su impacto en la calidad del servicio público de electricidad en la región del Cusco en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección y Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDirección y Administración de Empresas - MBAes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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