Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElias Villanueva, Luis Enrique
dc.contributor.authorQuiñones Ochoa, Gloria
dc.date.accessioned2020-01-30T09:15:31Z
dc.date.available2020-01-30T09:15:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citation(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5844
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo explicar las características del plan estratégico de comunicación, como herramienta de relaciones públicas en el gobierno, caso: Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) y la campaña “Una Sola Fuerza”, Lima Metropolitana, 2017. Se considera que este estudio es relevante en tanto contribuye a la ampliación de conocimientos de los relacionistas públicos y destaca la importancia que tienen las campañas de comunicación social en la vida política de un país. Para alcanzar el objetivo, se ha abordado la tesis desde el enfoque cualitativo, bajo el diseño estudio de caso. El nivel es descriptivo, de corte transversal y se aplica los métodos analítico-interpretativo, inductivo y hermenéutico. Los instrumentos utilizados son: la entrevista semiestructurada y la recolección de documentos. La población está formada por expertos, tanto autoridades como comunicadores y relacionistas públicos (asesores) de gobierno, que trabajaron en la campaña “Una Sola Fuerza”. Como conclusión principal se puede mencionar que la planificación estratégica de comunicación sirvió como herramienta de relaciones públicas gubernamentales dando visibilidad al trabajo realizado por el gobierno para gestionar adecuadamente la crisis.es_PE
dc.format.extent203es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPlanificación de la comunicaciónes_PE
dc.subjectInstituciones públicases_PE
dc.titleEl plan estratégico de comunicación como herramienta de relaciones públicas en el gobierno: caso Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) y la campaña "Una Sola Fuerza", Lima metropolitana - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess