Inteligencia de negocios y su relación en la toma de decisiones de la Universidad San Martín de Porres
Fecha
2019Autor(es)
Nuñez Ruiz, Mercedes Leticia
Asesor(es)
Ariza Ricaldi, Pedro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el ambiente académico las universidades necesitan mantener información actualizada y de manera estructurada, esto les permitiría identificar el impacto que generan cada uno de sus procesos y a través de indicadores identificar qué mejoras se pueden ejecutar en la gestión para el crecimiento y sostenimiento de la institución.
En ese sentido la presente investigación busca resolver la siguiente pregunta de ¿Cuáles son las herramientas de inteligencia de negocios que tienen relación con la de toma de decisiones de la USMP?, de esta manera contribuiremos en incrementar los conocimientos acerca del uso de la herramienta y si sus componentes aportan en la toma de decisiones de las jefaturas de la Universidad de San Martín de Porres.
Como parte del estudio se analizó el entorno de gestión de la institución, y mediante la aplicación de un cuestionario a las jefaturas se recopiló información que permitió ser analizada para validar las herramientas que tienen relación en la toma de decisiones, logrando proponer un modelo matemático a través de la ejecución de una regresión lineal.
Colecciones
- Tesis de maestría [69]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Notas
TESIS NO AUTORIZADO POR EL AUTOR