Relación entre tipo de inteligencia predominante, de acuerdo al enfoque de las inteligencias múltiples, y la práctica de valores en estudiantes universitarios

Date
2019Author(s)
Sarria Hernández, Liliana Mónica
Advisor(s)
Velázquez Fernández, Ángel Ramón
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación centró sus objetivos en determinar la relación que existe entre el tipo de inteligencia predominante, de acuerdo al enfoque de las inteligencias múltiples, y la práctica de valores en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de una universidad privada. La metodología empleada fue de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. La población fue censal y estuvo conformada por 210 estudiantes. Se realizaron dos encuestas. La primera, para medir inteligencia predominante y la segunda para medir la práctica de valores.
Collections
- Tesis de doctorado [187]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Notes
TEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR