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dc.contributor.advisorLlado Hernandez, Miguel Alfredo
dc.contributor.authorKristen Herrera, Pamela Marisol
dc.creatorKristen Herrera, Pamela Marisol
dc.date.accessioned2019-12-04T15:41:42Z
dc.date.available2019-12-04T15:41:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5699
dc.descriptionTEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTORes_PE
dc.description.abstractEl turismo en el distrito de Palcazú ha sido muy poco desarrollado ya que no se ha designado recursos monetarios en relación al turismo por parte de las autoridades locales, regionales y nacionales. Asimismo, las instituciones estatales no dan a conocer a Palcazú mediante sus campañas publicitarias digitales que realizan en sus portales web o redes sociales. En otros términos, no invierten en marketing digital con respecto al turismo para obtener un valor agregado intangible, creando en el cliente potencial una imagen positiva de la localidad. El objetivo del estudio es la aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del distrito de Palcazú referente al turismo. Para lo cual se empleó un diseño de metodología cuasiexperimental en un periodo de tres meses. Como resultado se logró el posicionamiento del sitio web en la segunda página de Google con la palabra clave “turismo en oxapampa”, los 20 turistas referidos por la web y el Facebook de Selvatopía al distrito de Palcazú, el incremento de cuatro nuevos alojamientos, asimismo dándose a conocer el lugar como un destino de turismo de naturaleza. Con ello se concluye que la aplicación del marketing digital mejora el posicionamiento turístico de Palcazú. Teniendo esto en cuenta se recomienda que las instituciones estatales lleven a cabo la propuesta de esta investigación ya que requiere de una menor inversión publicitaria, inclusive desarrollar turismo sostenible aplicando estas estrategias.es_PE
dc.format.extent260 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectMercadeo por internetes_PE
dc.subjectTurismo culturales_PE
dc.subjectComunicaciones digitaleses_PE
dc.titleAnálisis de la aplicación del marketing digital para el posicionamiento del distrito de Palcazú en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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