Empresa comercializadora de la vaina de Tara en la provincia de Huanta
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.872Mb)
(application/pdf: 1.872Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Pizarro Carrizales, Felix Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Plan de Negocios presentado es una oportunidad que se ha evaluado y que se ha demostrado que es viable económica y financieramente. Pues logramos un TIR económico de 29.20% y un TIR financiero de 35.57%, con lo que podemos reafirmar que nuestra investigación y propuesta es rentable y viable. El acopio y comercialización de tara es un negocio muy interesante y demostradamente rentable, toda vez que está en auge su demanda sobre todo por los confeccionistas de artículos de cuero (casacas, carteras, bolsos, monederos, correas, etc.) y específicamente aquellos que producen a gran escala y los exportan como China; utilizan la tara para darle tratamiento a la curtiembre que compran, es imprescindible el uso de este producto.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess