Dimensiones de personalidad y los estados básicos del aprendizaje en estudiantes de secundaria en una institución educativa privada del distrito del Callao
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 670.1Kb)
(application/pdf: 670.1Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Canaval Cornejo, Diego Gabriel Enrique
Asesor(es)
Peceros Pinto, Benigno
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Dimensiones de Personalidad y los Estados Básicos del Aprendizaje en una muestra de 303 estudiantes entre 1ro y 5to de secundaria de una Institución Educativa Privada del distrito del Callao. El diseño de la investigación fue empírico y con estrategia asociativa correlacional. En cuanto a los resultados se encontró correlación de magnitudes media y baja entre la dimensión de Extraversión y los estadios básicos de Experiencia Concreta, Conceptualización Abstracta, Experiencia Activa y Observación Reflexiva. Por otra parte, se encontró únicamente correlación baja entre la dimensión de Neuroticismo y Experiencia Activa.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess