Show simple item record

dc.contributor.advisorAleman Carmona, Ana
dc.contributor.authorContreras Enriquez, Julio Cesar
dc.creatorContreras Enriquez, Julio Cesar
dc.date.accessioned2019-10-29T14:37:04Z
dc.date.available2019-10-29T14:37:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citation(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5421
dc.descriptionTEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTORes_PE
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como tema principal el descubrimiento de las verdades ocultas, conocidas como los insights, de los turistas que visitan Cusco; esto se logra a través de ciertas herramientas que ayudan a entender la forma de pensar, sentir y actuar de los visitantes. La finalidad de esta investigación es poner a los turistas extranjeros en el centro de toda de creación de servicios. El beneficio de este trabajo ayuda a conectar a los consumidores con una marca y fomentar la diversificación en las actividades turísticas. Si bien es cierto que Cusco es un destino con mucho potencial que ha sido aprovechado por los tour operadores de turismo, pocos se han preocupado en satisfacer lo que realmente quiere el turista. Esta investigación concluye con el hallazgo de las voces ocultas de los turistas y además de nuevas propuestas o enfoques de servicio.es_PE
dc.format.extent131 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectComercio turísticoes_PE
dc.subjectTuristases_PE
dc.subjectIndustrias de servicioses_PE
dc.titleLos insights del turista extranjero para la diversificación de las actividades turísticas en la ciudad de Cusco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess