Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorAtúncar Guzmán, Daniel Eduardo
dc.creatorAtúncar Guzmán, Daniel Eduardo
dc.date.accessioned2019-10-22T08:23:51Z
dc.date.available2019-10-22T08:23:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5388
dc.description.abstractLa publicidad es una forma de comunicación comercial que está siempre perfeccionándose, adaptándose a los nuevos tiempos de auge tecnológico, desarrollando nuevos formatos y maneras de expresión; pero lo que nunca va cambiar es su necesidad de conocer verdadera y profundamente a los consumidores y saber que a través de ella puede llegar influir en estos. El presente trabajo de investigación tiene como fin analizar el discurso publicitario de una de las campañas más recordadas y exitosas de los últimos 6 años en el Perú, “Jueves de Pavita” de la empresa San Fernando en el año 2013, y cuál es su relación con el perfil del consumidor peruano. La metodología que se aplicó a la investigación es cuantitativa, de diseño no experimental, de tipo aplicada, de nivel descriptivo-correlacional y el método usado es el inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico aplicado a una muestra probabilística constituida por 196 personas asistentes al centro comercial Real Plaza Centro Cívico.es
dc.format.extent130 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectPublicidad - Aspectos socialeses
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectConsumidores - Estudio de casoses
dc.titleRelación entre el discurso publicitario y el perfil cultural del consumidor empleado en la campaña "Jueves de pavita" de la empresa San Fernando en el año 2013es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess