Show simple item record

dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorAtúncar Guzmán, Daniel Eduardo
dc.creatorAtúncar Guzmán, Daniel Eduardo
dc.date.accessioned2019-10-22T08:23:51Z
dc.date.available2019-10-22T08:23:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5388
dc.description.abstractLa publicidad es una forma de comunicación comercial que está siempre perfeccionándose, adaptándose a los nuevos tiempos de auge tecnológico, desarrollando nuevos formatos y maneras de expresión; pero lo que nunca va cambiar es su necesidad de conocer verdadera y profundamente a los consumidores y saber que a través de ella puede llegar influir en estos. El presente trabajo de investigación tiene como fin analizar el discurso publicitario de una de las campañas más recordadas y exitosas de los últimos 6 años en el Perú, “Jueves de Pavita” de la empresa San Fernando en el año 2013, y cuál es su relación con el perfil del consumidor peruano. La metodología que se aplicó a la investigación es cuantitativa, de diseño no experimental, de tipo aplicada, de nivel descriptivo-correlacional y el método usado es el inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico aplicado a una muestra probabilística constituida por 196 personas asistentes al centro comercial Real Plaza Centro Cívico.es_PE
dc.format.extent130 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectPublicidad - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectConsumidores - Estudio de casoses_PE
dc.titleRelación entre el discurso publicitario y el perfil cultural del consumidor empleado en la campaña "Jueves de pavita" de la empresa San Fernando en el año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess