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dc.contributor.advisorAlban Solis, Maria Consuelo
dc.contributor.authorCarmelo Fasanando, Laura Raquel
dc.creatorCarmelo Fasanando, Laura Raquel
dc.date.accessioned2019-09-23T09:15:19Z
dc.date.available2019-09-23T09:15:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5279
dc.descriptionTEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTORes_PE
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Propuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: Línea Aérea Copa Airlines – Departamento de tráfico Lima 2019. Busca proponer un plan de mejora que permita optimizar el servicio de atención al cliente en el departamento de tráfico Lima de la línea aérea Copa Airlines – 2019. El diseño metodológico utilizado es no experimental transversal de enfoque mixto y de tipo observacional. La muestra fue de 381 personas. La técnica de recolección de datos utilizada ha sido mixta, entrevista para los datos cualitativos y encuesta para los datos cuantitativos. Los instrumentos utilizados fueron el guion de entrevista y el cuestionario. Finalmente se concluyó que es necesario proponer un plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente de la línea aérea Copa Airlines Lima – 2019.es_PE
dc.format.extent128 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectMercadeo de servicioses_PE
dc.titlePropuesta de plan de mejora para optimizar el servicio de atención al cliente. Caso: línea aérea Copa Airlines - Departamento de Tráfico Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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