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dc.contributor.advisorPonce Ponce, Barbara Isabel
dc.contributor.authorSanchez Navarro, Lizbeth Karoline
dc.creatorSanchez Navarro, Lizbeth Karoline
dc.date.accessioned2019-08-23T14:06:28Z
dc.date.available2019-08-23T14:06:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5169
dc.description.abstractLa gestión de empresas, en el rubro hotelero y otros, es fundamental para garantizar el éxito de la organización, buscando la eficiencia y eficacia en el trayecto hacia el logro de sus objetivos. El Hotel San Agustín Exclusive es un establecimiento de hospedaje de cuatro estrellas, cuyo producto principal es la oferta de habitaciones y organización de eventos, además de contar con servicios extras como la de restaurante y/o bar, sin embargo, para que se gestione bien los procesos y éstos sean óptimos es necesario que los procedimientos internos del hotel se desarrollen de la manera más apropiada. Por ello, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer el manejo del manual de procedimientos de las áreas importantes como el de recepción y restaurante para que se optimicen la gestión de los procesos. La presente investigación es cuantitativa, de diseño deductivo, de tipo exploratorio descriptivo, en el cual se han analizado y conocido las situaciones y actitudes predominantes de los involucrados, sin alterar ninguna de las variables para que de esa manera de pueda determinar la gestión hotelera. Se tiene los siguientes resultados; en el hotel estudiado no cuenta con un manual de procedimientos del área de recepción y restaurante. Esta falta de estandarización sobre la existencia de este manual puede tener su impacto en los niveles de satisfacción del turista.es_PE
dc.format.extent120 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAsesores de empresases_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectHoteleríaes_PE
dc.titleAplicación y mejora del manual de procedimientos en el Área de Recepción y Restaurante, en el Hotel San Agustín Exclusive, para optimizar la gestión de procesos, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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