Show simple item record

dc.contributor.advisorZaharia Soria, Mario
dc.contributor.authorCordova Ramos, Herberth Abilio
dc.creatorCordova Ramos, Herberth Abilio
dc.date.accessioned2019-08-23T13:25:04Z
dc.date.available2019-08-23T13:25:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5161
dc.description.abstractLa siguiente investigación busca la relación entre el perfil del consumidor de cocina peruana en Food Trucks, con el desarrollo del turismo gastronómico en el distrito de Ate-2019. Para ello, la variable independiente será el perfil del consumidor de cocina peruana en Food Trucks, cuya información actual es escasa, mientras que la variable dependiente será el desarrollo del turismo gastronómico en el distrito de Ate-2019, ambas variables presentadas en un conjunto de hipótesis. Desarrollar el perfil del consumidor resulta en una serie de datos útiles para quienes deseen incursionar en el negocio de Food Trucks, y un conocimiento crucial para quienes actualmente ya laboran en tal rubro. Hoy muchos Food Trucks son fast food, ofreciendo alimentos grasosos y poco diversos; sin tomar en cuenta, el potencial de la cocina peruana. Cabe resaltar que la diversidad culinaria nacional ya es ofrecida en esta novedosa modalidad al paso, logrando buenos resultados. Hoy, Perú es un país es reconocido al poseer una variada riqueza gastronómica, convirtiéndose en una tendencia mundial, motivo principal de viaje para muchos turistas que buscan tal experiencia. Con el tiempo la UNESCO reconoció públicamente a la gastronomía peruana como “Patrimonio inmaterial de la humanidad”. Algunas iniciativas como MISTURA o el MISTUREATE-2011, en el distrito de Ate, ambos son ejemplos de aportes al desarrollo del turístico gastronómico con rasgos de identidad y orgullo en la cocina, en los cuales han participado los famosos Food Trucks. La relación de las variables dependiente e independiente, serán investigadas en un enfoque cuantitativo, la encuesta es usada como herramienta para la recolección de datos; de esta manera, con su análisis se responderán las hipótesis de la investigación; posteriormente, el autor expondrá sus conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.format.extent156 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGastronomíaes_PE
dc.subjectConsumidor - Actitudeses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titlePerfil del consumidor de cocina peruana en food trucks y su relación con el desarrollo del turismo gastronómico en el distrito de Ate - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess