Factibilidad comercial de la franquicia Granier para su ingreso al sector panadero en Lima moderna, 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 6.131Mb)
(application/pdf: 6.131Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Ventosilla Moreno, Johan Steven
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue analizar que factibilidad comercial tiene la franquicia Granier para su ingreso al sector panadero en Lima moderna, 2019. Para lo cual, se utilizó un enfoque mixto, es decir, se usó instrumentos de naturaleza cualitativa y cuantitativa, además, el uso de las técnicas como la entrevista y encuesta, facilitó el levantamiento de información para las tres diferentes muestras: empresas panaderas, expertos en marketing o franquicias y consumidores de panes. Respecto al alcance, en primer lugar, se usó la investigación exploratoria, dada la carencia de información existente, y su utilidad para identificar nuevos hallazgos o aproximaciones inmediatas, en segundo lugar, se usó la investigación descriptiva simple, porque permite describir las características de la situación actual y como podría mejorarse. Por último, se usó un diseño no exploratorio, toda vez que no se realizó una simulación de la realidad, ni tampoco se manipuló deliberadamente las variables, por el contrario, se trató de describir una realidad acontecida, tal y como se presentó.
Colecciones
- Tesis de pregrado [308]