Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro
dc.contributor.authorCalderón Lártiga, Carlos Emilio
dc.creatorCalderón Lártiga, Carlos Emilio
dc.date.accessioned2019-05-30T12:13:01Z
dc.date.available2019-05-30T12:13:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4788
dc.description.abstractLa publicidad y sus diversos formatos presentan un escenario por demás competitivo; muchos anunciantes, similar oferta, proliferación de medios y mensajes, ante dicho contexto, las marcas deben buscar las maneras de poder diferenciarse. El presente estudio tiene por finalidad establecer la relación existente entre el recurso comunicacional del eslogan publicitario y el posicionamiento de marca, para tal efecto, se definió como objeto de estudio, una categoría de productos de consumo masivo, tal es el caso de las aguas embotelladas, analizando específicamente las tres primeras marcas en la participación de mercado de la categoría: Agua Cielo, San Mateo y San Luis. La investigación es de diseño no experimental, de tipo aplicada, de nivel descriptivo, correlacional y el método usado es el inductivo, deductivo, analítico, estadístico. En una muestra no probabilística, constituida por 100 mujeres, entre los 22 y 29 años de edad, consumidoras de aguas de mesa, a quienes se le aplicó un cuestionario. Así mismo, la muestra se complementó con la opinión de 03 expertos publicistas creativos, con quiénes se desarrollaron entrevistas en profundidad semi estructuradas.es
dc.format.extent238 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleEl eslogan publicitario y su relación con el posicionamiento de las marcas de agua embotellada: Cielo, San Luis y San Mateo, en mujeres jóvenes de Surco, 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess