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dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro
dc.contributor.authorCalderón Lártiga, Carlos Emilio
dc.creatorCalderón Lártiga, Carlos Emilio
dc.date.accessioned2019-05-30T12:13:01Z
dc.date.available2019-05-30T12:13:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4788
dc.description.abstractLa publicidad y sus diversos formatos presentan un escenario por demás competitivo; muchos anunciantes, similar oferta, proliferación de medios y mensajes, ante dicho contexto, las marcas deben buscar las maneras de poder diferenciarse. El presente estudio tiene por finalidad establecer la relación existente entre el recurso comunicacional del eslogan publicitario y el posicionamiento de marca, para tal efecto, se definió como objeto de estudio, una categoría de productos de consumo masivo, tal es el caso de las aguas embotelladas, analizando específicamente las tres primeras marcas en la participación de mercado de la categoría: Agua Cielo, San Mateo y San Luis. La investigación es de diseño no experimental, de tipo aplicada, de nivel descriptivo, correlacional y el método usado es el inductivo, deductivo, analítico, estadístico. En una muestra no probabilística, constituida por 100 mujeres, entre los 22 y 29 años de edad, consumidoras de aguas de mesa, a quienes se le aplicó un cuestionario. Así mismo, la muestra se complementó con la opinión de 03 expertos publicistas creativos, con quiénes se desarrollaron entrevistas en profundidad semi estructuradas.es_PE
dc.format.extent238 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleEl eslogan publicitario y su relación con el posicionamiento de las marcas de agua embotellada: Cielo, San Luis y San Mateo, en mujeres jóvenes de Surco, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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