dc.contributor.advisor | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
dc.contributor.author | Arévalo Baila, Rafael Alberto | |
dc.creator | Arévalo Baila, Rafael Alberto | |
dc.date.accessioned | 2019-05-14T08:58:24Z | |
dc.date.available | 2019-05-14T08:58:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/4749 | |
dc.description.abstract | La presente investigación buscó determinar de qué manera la vigencia de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios del V ciclo de Ciencias de la Comunicación de la USMP en Lima, 2017
Para la validación de hipótesis se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, dando como resultado que el uso de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones. | es_PE |
dc.format.extent | 125 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.subject | Comunicación visual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |