Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 995.9Kb)
(application/pdf: 995.9Kb)
Date
2019Author(s)
Arévalo Baila, Rafael Alberto
Advisor(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación buscó determinar de qué manera la vigencia de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios del V ciclo de Ciencias de la Comunicación de la USMP en Lima, 2017
Para la validación de hipótesis se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, dando como resultado que el uso de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones.
Collections
- Tesis de doctorado [176]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess