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dc.contributor.advisorAlemán Carmona, Ana
dc.contributor.authorCaldua Rojas, Maria Cristina
dc.creatorCaldua Rojas, Maria Cristina
dc.date.accessioned2019-05-03T09:16:08Z
dc.date.available2019-05-03T09:16:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4716
dc.description.abstractLa presente tesis busca elaborar e implementar un plan de Inbound Marketing para la nueva agencia de viajes virtual Latido Tours. La agencia no cuenta aún con presencia digital y utilizará al Inbound como medio para conocer y llegar a sus clientes. En el año 2006 Brian Halligan y Dharmesh Shah, definieron el término Inbound Marketing como una metodología en la que a través de la creación y publicación de contenido orgánico en las social medias se logra atraer, involucrar y complacer clientes. Y así crearon la plataforma de software Hubspot para ayudar a empresas que también quieran acercarse a sus clientes a través del Inbound. En el Perú el Inbound Marketing es una metodología que recién se está conociendo y muchas agencias de viajes aún utilizan herramientas digitales ya obsoletas y modos de venta intrusivos con el cliente. La metodología usada en esta investigación fue el diseño explicativo secuencial DEXPLIS. Se realizaron encuestas online como herramienta cuantitativa, cuyos resultados fueron analizados por medio del software Excel. A su vez también se realizaron entrevistas cualitativas de las cuales se realizaron un análisis propio. Mediante los resultados obtenidos se pudo definir a los buyer persona iniciales que tendrá la agencia, se planteó el proceso para crear contenido, se aplicó la metodología y se pudo diseñar la estrategia Inbound.es_PE
dc.format.extent188es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectMercadeo por internetes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titlePropuesta de aplicación del inboud marketing para el mercado alemán de una nueva agencia de viajes virtual peruana. Caso Latido Tours, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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