Show simple item record

dc.contributor.advisorSuyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.authorPaullo Rodriguez, Maria Sandra
dc.creatorPaullo Rodriguez, Maria Sandra
dc.date.accessioned2019-05-03T08:58:17Z
dc.date.available2019-05-03T08:58:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4715
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Los servicios de los operadores en turismo de la provincia del Cusco y la satisfacción de las necesidades de sosiego del turista en el periodo 2017, se sustenta en el crecimiento desmedido de turistas que arriban al destino turístico Cusco, quienes manifiestan su descontento por la presión y fatiga que sienten al visitar este destino tan importante producido por los malos servicios turísticos, generando insatisfacción de las necesidades de sosiego del turista que visita el destino Cusco - Machupicchu; el objetivo general es “Determinar la influencia de los servicios turísticos de los operadores en turismo de la provincia del Cusco en la satisfacción de las necesidades de sosiego del turista y promover acciones estratégicas para innovar los servicios turísticos en el periodo 2017”. La investigación presenta un enfoque mixto, de diseño no experimental, ya que observamos la variable independiente “Servicios turísticos” de los operadores en turismo de la provincia del Cusco tal como se da, y no se varía en forma intencional, para ver su efecto en la variable dependiente “Satisfacción de las necesidades de sosiego” de los turistas que hacen uso de los servicios de dichas empresas en el área de estudio, con una población de estudio conformada por los turistas visitantes a la ciudad del Cusco el año 2016, la cual asciende a 1 302 970 turistas. Determinando la muestra de estudio en 272 turistas. Los operadores en turismo de la provincia del Cusco, con una muestra de 138 operadores.es_PE
dc.format.extent174es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComercio turísticoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectNecesidades culturaleses_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleLos servicios de los operadores en turismo de la provincia del Cusco y la satisfacción de las necesidades sosiego del turista en el periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineHotelería y Turismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess