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dc.contributor.advisorAlberca Sialer, Fabrizio Augusto
dc.contributor.authorVizcarra Tasso, Selena Sarela
dc.creatorVizcarra Tasso, Selena Sarela
dc.date.accessioned2019-04-24T11:38:18Z
dc.date.available2019-04-24T11:38:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4691
dc.description.abstractLa actividad hotelera tiene como labor principal la producción de servicios, estos se desarrollan a partir de procesos que logren la satisfacción del cliente. Un establecimiento de hospedaje tiene como producto principal la habitación, donde el huésped tendrá la experiencia del servicio percibido. El área responsable de producir el alojamiento es housekeeping, donde se implementarán procesos o protocolos para el cuidado de la habitación con el propósito de brindar un espacio cómodo, limpio y seguro para los huéspedes. Al igual que un establecimiento de hospedaje, los centros hospitalarios brindan alojamiento a sus pacientes. En ese sentido, las habitaciones deben contar con una higiene adecuada para ofrecer, además, de la atención médica y asistencial, la comodidad esperada, esta tarea es realizada también por el área housekeeping. En el presente estudio identificará la relación existente entre el servicio de habitaciones de housekeeping y su relación con el bienestar del paciente en la Clínica Ricardo Palma durante el año 2018. La información adquirida para la presente investigación se basó en material bibliográfico, artículos científicos, y experiencia de la investigadora. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental – transversal de alcance correlacional. Se aplicó cuestionarios de encuestas, cuyo resultado certificó la relación entre ambas variables. Se resalta, en consecuencia, la importancia de la instauración de este servicio hotelero en el sector salud, ya que aporta sobre la evolución del paciente que acude al centro hospitalario.es_PE
dc.format.extent117es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.subjectAdministración hoteleraes_PE
dc.titleServicio de housekeeping en las habitaciones de la Clínica Ricardo Palma y su relación con el bienestar del paciente - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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