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dc.contributor.advisorPérez Samanamud, Manuel Edwin
dc.contributor.authorRiveros Cuéllar, Alipio
dc.creatorRiveros Cuéllar, Alipio
dc.date.accessioned2019-03-21T11:15:25Z
dc.date.available2019-03-21T11:15:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4597
dc.description.abstractLa tesis: “Endomarketing y Calidad de Servicio Interno del Museo Universitario de Antropología y Arqueología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018”, tuvo por objetivo determinar en qué medida se relacionan las variables endomarketing y la calidad de servicio interno. El tipo de investigación, según su propósito, fue básico, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo compuesta por 205 sujetos, conformada por personal administrativo y directivos del Centro Cultural–museo, docentes (participantes) y estudiantes (voluntariado) pertenecientes a facultades afines al museo universitario. La muestra fue polietápico, en la primera etapa es estratificado con afijación proporcional, para saber la cantidad que le corresponde a cada estrato y la segunda es no probabilístico por criterio para seleccionar solo a los que cumple las condiciones de la investigación seguido de cuotas con fin de completar el tamaño de la muestra, conformada por 134 personas. El instrumento empleado para la recolección de la información fue de tipo escala Likert con 10 ítems para endomarketing y 22 para calidad de servicio interno; se validó por cinco expertos. La confiabilidad se obtuvo aplicando el estadístico Coeficiente Alfa de Cronbach, de 0.850 para endomarketing y 0.920 para calidad de servicio interno. Se llegó a los siguientes resultados: Analizando el endomarketing predomina el nivel malo (56.0%) y para calidad de servicio interno también predomina el nivel malo (53.7%); respecto a la relación se encontró correlación significativa (p<0,05) entre endomarketing y calidad de servicio interno con intensidad débil rho = 0.341. También se encontró correlaciones significativas (p<0,05) entre endomarketing y las dimensiones de la calidad de servicio interno, como: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Respecto al análisis de las dimensiones de endomarketing, como: efectividad interna, productividad y clima organizacional con la calidad de servicio interno son significativas (p<0.05), también.es_PE
dc.format.extent142 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectMotivación para el rendimientoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectServicios universitarios - Control de calidades_PE
dc.subjectMuseos universitarioses_PE
dc.subjectAdministración de museoses_PE
dc.titleEndomarketing y calidad de servicio interno del Museo Universitario de Antropología y Arqueología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Turístico y Hoteleroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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