Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlemán Carmona, Ana María
dc.contributor.authorRatto Garcia, Paola Lorena
dc.creatorRatto Garcia, Paola Lorena
dc.date.accessioned2019-03-08T11:05:12Z
dc.date.available2019-03-08T11:05:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4529
dc.description.abstractEl presente trabajo buscó reflejar la importancia de las estrategias motivacionales y el desempeño de los empleados del área de recepción del hotel Sheraton. Se pudo recaudar la información necesaria por medio de entrevistas y encuestas realizadas al personal (31 personas) y Angie Trelles (coach de vida, carrera y ejecutiva). La investigación dio como resultado que los empleados del área de recepción se encuentran motivados, pero es debido al buen clima laboral que se maneja dentro del área, quienes además no están totalmente satisfechos con las estrategias motivacionales que tiene la empresa. Al ser una corporación tan grande es difícil mantener a todos los empleados motivados, sin embargo, si se desea realizar un cambio es importante comenzar por cada área, ya que no todas tienen las mismas necesidades ni funciones. Las estrategias de motivación tienen que estar siempre presentes y ser revisadas con frecuencia ya que las necesidades humanas no son siempre las mismas van evolucionando, así como el comportamiento y el aspecto socio cultural.es
dc.format.extent110 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectClima organizacionales
dc.subjectMotivación del empleadoes
dc.subjectMotivación para el rendimientoes
dc.subjectRendimiento laborales
dc.subjectIndustria hoteleraes
dc.titleLas estrategias motivacionales y el desempeño de los empleados del área de recepción. Caso: Hotel Sheraton Lima and Covention Center, 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineGestión de Empresas Turísticas y Hotelerases
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess