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dc.contributor.advisorVara Horna, Arístides Alfredo
dc.contributor.authorQuipuzco Chicata, Liliana Giselle
dc.creatorQuipuzco Chicata, Liliana Giselle
dc.date.accessioned2019-02-19T14:08:07Z
dc.date.available2019-02-19T14:08:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4399es
dc.description.abstractMediante un cuestionario estructurado aplicado a empresas exportadoras peruanas de prendas y complementos de vestir, se determina el interés de las empresas por utilizar el Joint Venture Internacional como estrategia de entrada al mercado alemán. De las 16 empresas encuestadas, un 56.25% no conoce sobre el Joint Venture. Sin embargo, el 81.25% del total expresa un interés por conocer más sobre esta estrategia de entrada. Teniendo que el 50% de los interesados, lo consideraría como una opción para reemplazar su estrategia de entrada actual. Se encontró también, que ninguna de las empresas actualmente utiliza el Joint Venture Internacional como estrategia de entrada al mercado alemán. Un 93.75% realiza exportaciones directas, mientras un 6.25% realiza exportaciones indirectas. Teniendo como motivo de uso la sencillez que proporciona las estrategias mencionadas. Finalmente, se ha encontrado indicios del interés de las empresas por conocer más y tomar como alternativa y/o reemplazo, a las estrategias actuales, al Joint Venture Internacional. Sin embargo, las empresas indican que necesitarían conocer más detalles teóricos de la misma y el poder contactar con empresas alemanas interesadas en establecer la estrategia con empresas peruanas.es
dc.format.extent95 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectMercado de exportaciónes
dc.subjectIndustrias de exportaciónes
dc.subjectPrendas de vestir - Exportacioneses
dc.titleJoint Venture Internacional como estrategia de entrada al mercado alemán para las exportaciones peruanas de prendas y complementos de vestires
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Negocios Internacionaleses
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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